viernes, 3 de octubre de 2008

Un sueño ....

Hoy soñe con ella
era como las nubes
su esencia,emitia un aroma a brisa sin igual,
bailabamos aquella cancion de junto al cielo
mientras acariciaba su rostro;no dejaba de mirarla
paseaba en lo infinito de su mirada;quedando
impregnado de su eterna sonrisa.
Su pelo como mil arroyos;en pendiente al mar,
me muestra el camino ala eternidad.
Hoy volvi a soñar con ella,
aquella mujer que un dia atras me hizo suspirar,
te encuentro radiante y penetrante,
tus ojos fijas en mi,yo tiemblo al verlos
tomo tus manos,una y otra vez,
bailamos aquella cancion de junto al cielo,
sin dudar era como las nubes,tu rostro como mil petalos,
tu esencia como los angeles,tu aroma sin igual,
tal vez te perdi en algun tiempo,mas te tengo presente,
eres como las estrellas,floto en el espacio de tu existir,
Tu sencilla,hermosa y alegre,ven
besame y muestrame el camino al infinito,
acariciare tu pelo,y navegare en tus rios
ando perdido,en tu existencia mas
eres tu,sin dudar,te tomo del brazo,
y bailamos una y otra vesz
aquella cancion de junto al cielo-.......
//martirio

No hay comentarios: