sábado, 10 de enero de 2009

...mañana¡?

... hoy es un dia menos ...
mañana sera un dia mas ...
lo cierto se pierde en lo que no quieres sentir
y te desvirtuas en lo que quieres sentir
como si fuera cierto ....
como si la realidad no la hubiece visto ...
como si pudieces padecer lo que queda de ti
hoy ... es un dia menos
uno que se va,...mientras te miro y alejas tu presencia
mientras te miro y aparto mi alma de este mundo
hoy es un dia menos ... podre verte a lo lejos
sentire lo que que te negaste ... .
respuestas de un dia menos,
no las hay ... solo se pierden en el tiempo ,
y yo esperando ,si es en vano o no ... quisiera saberlo
mañana un dia mas ...
uno que se va ...y otro que viene ..
mañana un dia mas sin verte sin contemplarte .
un dia mas de mi muerte
mañana sera un dia mas un dia eterno que quiero resolver
mañana un dias mas que pierdes en tu vida
mañana ya no existira para ti
mañana te perderas en mi mente
mañana no podras saber de mi
mañana un dia mas ..mañana el dia mas eterno...
martirio//

No hay comentarios: