sábado, 3 de octubre de 2009

cuestionamientos.....


¿Que se puede hacer?
si lamentablemente la tierra junto con todos los humanos
correran la misma suerte que nuestros antecesores,
habra modo de escapar de ese destino fatal.

"No es lo que escribo,si no lo que pienso"

al final y al cabo,
todo este sistema hediondo terminara de algun modo,
¡por nuestra culpa! o por que la tierra tiene tal destino,
si es cierto todo acabara en en muy poco tiempo,
me preguntaron ¿que esperas?
me quedo congelado sin decir nada, pero por que no respondi algo,
lamenteblemente por que se que de algun modo si todo acaba
al menos tuve la esperanza de que todo cambiaria.

Aunque concientemente se que el humano no puede luchar contra la naturaleza
o contra el destino determinado por la madre tierra
y que espero¿? y que esperare
no supe responder ante eso pues si,es logico no responder a ese cuestionamiento,
pero que hacer en contra de la naturaleza.
En contra del indiscutible destino de la tierra,
crees¡' que demorara unos millones años¡?
o miles d años¡?.
ni siquiera decadas...
algun dia m daras la razon .....
si......sera hasta ese dia .....
si......sera hasta ese dia .....
hasta que llegue ese no le digas a nadie lo que hemos hablado hoy,
y si no me encuentro en ese instante cuentaselo a la persona mas proxima a ti .....


Son seguidas veces que mi mente se llena de cuestionamientos,
entre el mar de ideas,emociones y sentimientos,
de dolor,pasion,amor,dudas entre muchas otras cosas mas .....
pero es siempre que me pregunto y que hacer,
lamentablemente,cual sera nuetro destino,existira tal destino, y si no existe
entonces, que es lo que existe,nadie tiene la verdad,pero si todos quieren tener la verdad, lo cierto es que estoy en medio de todo este mundo,
entre guerras,muertes,libertinaje descontrolado,sexo, avaricia, maldad,codicia,explotacion, tantos terminos ya conocidos.

Y yo en medio de todos,y que espero,de todo esto,
me eleve hace mucho y no quiero regresar,todos esos animales, dicen ser animales,
es la naturaleza del ser humano por que es lo que son: animales,
pero me pregunto,acaso los animales tienes avaricia,acaso los animales ambicionan mas y mas, acaso los animales acarrean riquezas, eso es ser animal.

Yo por ningun motivo soy animal,acaso aceptare lo que otros en su momento dijeron,
aceptare tales afirmaciones, pues no mis queridos lectores,
espero me entiendan y suban hasta donde estoy, miren a esos animales, viviendo su vida como bien les paresca....no esperando ni enterandose que destino les deparara.....

No hay comentarios: