martes, 29 de noviembre de 2011

LLAMADA

Los dias unos tras otros corren en el rio de la esperanza, esperanza que cierne en lo mas dentro de mi ser, mirarte, encontrarte, saberte existente, me incita mucho mas a querer saber de ti, desviar tu atencion hasta donde estoy,.,.....

Amor, gritado en un megafono
transmite el silencio que quedo
oculto por entre la muchedumbre
un vagabundo, espera por ti.

Lienzos hecho con hojas primaverales
temperas, crayones y colores
utilizo,
para delinear tu alma.

Enamorarte de mi,
todos los dias que estoy
mi sueño infinito, los ruegos a Dios.

plegarias hechas versos
un sueño pintado en paredes
cielos, pajarillos y nubes
volar hacerme viento, rozar tus labios.

Esperanza, cielo infinito,
tu nombre coro de angeles

Quedate en el amor que quiero
como pentagramas inmortalizados
como ecos infinitos en el espacio.
Martin Gala

No hay comentarios: