viernes, 30 de mayo de 2008

El Pasado

Perdido en ti , inexorable eres,
me pierdes en mi , extravias tù mi sendero ,
pierdo tus pisadas , cruel sigues tu rumbo
en silencio te miro , disimulo mi pena
pero ella sigue en mi , siento morir ,vivo por ti , muero en ti,
presuroso aun sigo sin rumbo .......
Deseoso quiza de morir.
Perderme entre los recuerdos ambiguos e improcedentes ,
que rondan en las memorias de la muchedumbre
ahogadas en silencio ,obsevantes de la realidad ,
de ideas fetidas , sapientes para ellos
inexactas en mi razon............
Tardia es mi reaccion , utopica quiza,
inconclusas palabras y desatinadas razones ,
seguir en pie, inasequible en mi realidad ,
ideas con palabras fuera de si ,
no hallo manera de explotar,mis sentimientos encontrados ,
turbias ideas , vagos recuerdos de felicidad,
no es facil,lo se ,
quien me entiende , quien me quiere, quien piensa en mi ,
ideas, palabras fuera de si ............. fuera d mi fuera d todo..........
Martirio--

1 comentario:

Anónimo dijo...

a xvr too tu discursoo muajaja. ese martirio.. caraji tan wenas tus letras.. facil.. woen.. cam vamso xupar.. mierda... :)