viernes, 4 de julio de 2008

ACTOS

1er Acto: Sonriente.....
frente ala multitud,nervioso
¿que hacer en esta situacion?
me pregunto y en mi mano una navaja
que hacer,
2do Acto: Confuso....
mirando entre la multitud te encontre
esplendorosa y llena de luz , con tu ser ocupandolo todo
y ¡yo! es cierto estoy gelido frente ala multitud
que hacer,
3er Acto: Perdido
donde estoy de que me valio dias desvelo
cuando no puedo pronunciar palabra alguna
solo te veo a ti ¿y la gente? donde estan....
que hacer...
4to Acto: Inseguro
entre hablar y gritar,
era de suponerse estoy callado
pero; ¿por que tiempo?, que me impide hablar
y solo estas tu .....¿te pensare?
que hacer .....
5to Acto: Pensativo
al parecer hoy no es mi dia
parado con la navaja en la mano
un acto mas basta y acabaria con todo
mi realidad es tan agoviante
te percibo entre mis infinitas vidas
desde el principio de los tiempos te pienso
aun aqui lo hago mas .......
que hacer...
6to Acto: Obsesion
hoy desde aquel tiempo te he vuelto a contemplar
el mismo rostro la misma fatidica mirada
tu ;una historia innecesaria de escribir
de que sirve todo esto ,¿de que?
que hacer.....
7mo Acto: Tu
al parecer no logro asimilar mi situacion
y ¿la navaja? donde esta ....
te miro y nada me falta , es como lo que nunca
me atreveria a escribir , sobrarian palabras , ¿innecesario todo?
¿por que? no es cierto te amo , pero no.... no es cierto ;no estas en mi
y por que te siento ...tan dentro .....que es lo que me pasa ......
que hacer....
8vo Acto: Yo
es mentira de que vale todo esto
si no estas y yo no estoy ,,,,,estas en mi y yo
en ningun lugar .....¿sangre? por que ¡'
que hacer----






No hay comentarios: