miércoles, 23 de julio de 2008

Desesperacion

cada que pienso volver .....
pienso en el tiempo de partida
se que es innecesario todo esto ..
escribir ... leer cantar llorar, pedir .. y sufrir ...
¿pero m siento bien ? ....
caigo y no puedo entender ...
pienso y no puedo sentir ...
las palabras suelen fragmentar lo complicado de mi ser ...
y grito y lloro ..
mas no en tu mundo ni en el mio ...
todo es alterno ..
los sentimientos son infinitos y el amor confuso ...
mas no siento ello ,,, y solo grito ...
kiza no entiendas esto pero yo me entiendo ....
las palabras ocultan algunas verdades que para ti son inciertas .....
me confundo entre mis horas ....
me pierdo en mis sentidos
vago en lo infinito de tu ser y recreo lo que no pude tener ....
un castigo que no pedi un dolor que no aguante ...
todo esta concluso ..
al tèrmino de todo no pienso en ello ¿por que?
¡no es el final acaso!
instantes de los cuales no pude huir.... t
odo es innecesario ...kamino y pienso en nada ....
¿por que? sera que aun te pienso ........ no ...
solo quiero huir desde dentro de mi ..
y encontrar en la nada tu reflejo .......
confuso, incierto pero en mi
lo significativo esta en ello
me entremezclo con lo que no amo y lo que amo ...
lo que pienso y lo k añoro lo que sueño y lo que odio ....
me parece que no todo ha acabado ....
si encuentran algo en mis letras por favor encuentrenme....
todo no esta perdido.. pero por que ....
mis dias mis años mi amor y lo que no puede obtener .......
atte: Martirio

No hay comentarios: