viernes, 17 de abril de 2009

POEMA CON ALAS DE CUERVO

En el dia de tu muerte
las cruces clavadas en el averno me impiden verte
sombrias horas y campanas al anochecer
anuncian vivacez el alza del atardecer
Y sus ligeras luces sin recuerdo
atrapan mi subconciente
que se resiste a perder
un instante de esperanza y letargo
de dolor sin premura,
y con vista de hermosura
aquella hermosura que se esfuma
como la arena,
y cruza por debajo de mi puerta
ella se despide de lo eterno
al caer en mis manos,
y va como la lluvia ,
y cae como el granizo,
hiere y da vida ,
es y no es,disfruta del gozo,
y se ahoga en el llanto
el ocaso permite que aquellos colores
tan sublimes cautiven
tu mirada en su rostro
ahora, dentro del mar
me dejo llevar
por tu corriente
y sigo a los erizos
que carcomen a las piedras
asi como a tu alma,
perecerdera,fetida y sin calma,
no controlo mi paciencia
me deslizo como agua nueva,
a tus rios de muerte,
y en el dia de tu muerte
esas cruces clavadas me impediran verte
me impediran verte.....
jota-martirio//

1 comentario:

malena dijo...

Hola, vengo a agradecerte el comentario en Bohemia. A mí también me ha gustado mucho tu texto, parece canción.
En mi blog encontrarás formas de contactarme.
Un beso.