jueves, 23 de abril de 2009

TU ALGO EN MI...

Me pare sobre las montañas
contemple el infinito terreno que transite,
muy fiel y sereno,me pare sobre los mares,
cai y volvi a caer,
entusiasta corri sobre esos lares,
volvi infinita la vida ,
y resucite por ti querida.
Mia fuiste,desde un principio
pero del mundo cuelgas del precipicio,
aferro mi alma a tu existencia,
y lacero mis manos con behemencia,
visito solidario tu sitial,
y bebo del arroyo que emana por tu ser,
invierto en tus canales,
y no creo en cosas vanales.
Me pare sobre el viento,
cai y volvi a caer
quice nacer en tu presencia,
crei tu niño ser y ser tu esencia,
mirarte mi eterna estrella,
en el espacio que ocupa bella,la mañana,
me debo a ti,y exito en ti,
levantame,llevame en tu regazo
dame vida, en un pedazo,
de tu vida ... llevame.. y dejame ser ...
martirio//

hoy .. un dia como todos ... tan igual que ayer y tan parecido que mañana .
escribi lo siguiente queriendo soñar un sueño, sin la necesidad de despertar ...

3 comentarios:

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Bello torrente de sentimientos, de una factura especial, sensible...llenos de ternura...un abrazo de azpeitia

Conchi Guirao dijo...

Bonito Blog, te seguiré

Jacquelinne82 dijo...

Muy buen blog, sabes que te sigo anónimamente. Hoy doy la cara... Posteado!!