domingo, 3 de mayo de 2009

COMO HACER

Bellas palomas aletean en mi tejado
nubes forman un cielo surtido
de golondrinas,flamencos y cotorras,
mezclados y siendo feliz.
Hoy pense en desaparecer, hacerme viento
y en un solo del tiempo,
perderme y no aparecer mas,
volar tranquilo,coger mis alas y gritar,
surcar sin miedo barreras,
zumbar como las abejas,y piar como los polluelos,
verme reflejado en un rio cristalino,
como el cielo si,como el cielo,
ser un solo con el viento,si con el viento,
aparecer con mi alegria,
y hacer del miedo mi fuerza,
desaparecer con mi tristeza,
y hacer de mi fuerza mi pena,
contemplar el cielo azul ,
limpido y reluciente,
mirar el cielo extenso,
interminable e infinito,
ser y hacer de mi ser denso,
luz en mi oscuridad y de mi cruz eterna,
mi guerra,mi lucha interna,
que hacer mi bella paloma,llevame contigo,
cogeme en tus garras y dejame caer en tu cielo,
si dejame caer...
martirio//

1 comentario:

Magdalena Salamanca dijo...

...hacer del miedomi fuerza...
Un buen consejo, sin duda. Gracias por tu visita.