martes, 12 de mayo de 2009

ESTA ESCRITO.......

Al despertar,el dia claro,
penetra mis ojos,
cual mirada tan fija,
del cuervo crepuscular,
lacera mi alma y abduce mis sentidos.
Mi ser se mezcla
entre el sueño y el deseo,
deseo de volver a encontrarme,
y al cerrar mis ojos,mostrarme,
inhibir mi dolor,
y embellecer cicatricez,
hoy un dia previsto,mire al horizonte,
fije mi mirada y divise tu rostro,
tan clara y serena,radiante como mil lunas,
recuerdo aquella vez,mas no la fecha,
cuando te tuve en mis brazos,
ame tu ser y soñe tu cuerpo,
en que milenio pude perderte,
en que mundos mi vida ofrende,
mas siento,te tuve presente.
Te diviso tan blanca y radiante,
como nubes de primavera,
como mi bella sirena ,
recordaras mi amor,
fijaras mi ser y reconoceras mi brisa,
dime si aun recuerdas,aquel tiempo,
bello dejavu,mi cariño,
hoy te diviso ...leo tu rostro,
ya estaba escrito,tuve que encontrarte,
de alguna manera,ya esta escrito,
tendre que mirarte,si ya estaba escrito..........
martirio//

No hay comentarios: