viernes, 5 de junio de 2009

coplas de un grito insonoro capitulo III

El cantar de las aves enuncian el comienzo,total hacia la eternidad.
De algun modo hoy siento tantas cosas juntas en un solo pensamiento, a mis estimados lectores les digo, se puede volver a creer que con solo un te quiero se puede llenar un todo y que de cada palabra dirigida hacia uno, se podria extraer tantas emociones entremezcladas pero dirigidas como por arte de magia..... eso es .. el amor es magia ... el amor ... que es , quise volver a pensar y a deducir .. lo que es el amor .....pero que deduccion es mas creiblee.. que la que sale desde dentro ..... espero que les guste .....


¿Si colgase un te quiero,en pendiente cualquier?,
¿si abonase con un beso,desiertos del por que?,
¿si pudiece mi mirar, encontrarte en mil figuras?,
y si solo elevaras tus ojos al firmamento,
veriais los aciertos de mil preguntas
y los te quiero en mis torturas.....
mi amor,desconoce mi tiempo,destruye mi destiempo,
abduce mis errores,y desecha mis temores,
toma de mi amor tan solo mi amor ,
veras si es cuantioso el tamaño de mil te quieros,
viviras solo en mi y yo sere mas que tu amor ,
imperecedero y veras,
querras desteñir mi ser,
y esclarecer mi sol,
tu y solo tu ,lograre alcanzar tu aliento siquiera,
lograre tomar de ti parte ,
lograre ausentarme desde mi ,
seguirte desde aqui ... encontrar solo siglos,
nada mas en ti .... interminable tiempo ,
desquiciado empeño,
y tan puro e indomito invento, tu amor
solo tu amor .....salvara mi mundo ...
coplas ....de un grito insonoro....
martirio//

No hay comentarios: