domingo, 7 de junio de 2009

coplas de un grito insonoro CAPITULO II

Paso el diaa pensando,
en que sera de mi en que sera d mi,
ya nada me importa,no voy a ningun lado,
hacia ningun lado voy,
hoy tiro la puerta salgo ,
grito golpeo a la gente,
voy tan feliz,soy tan feliz,
como si no pasase nada,
aun sigo de pie salto,corro,
golpeo a la pared.
No hay quien me detenga
y sangro al hartar y sangro al hartar,
mas aun sigo siendo el mismo ..sigo siendo el mismo.

Hoy se que todo va pasar,
no me detengo sigo en pie y sigo en pie,
lo que no es nunca sera,ya nunca sera,
mas aun sigo en pie y aun sigo de pie,
hoy tiro la puerta salgo,corro,
grito y golpeo a la gente,
voy tan feliz soy tan feliz,
como si no pasase nada,
me acerco a ti,me levanto
te golpeo nada va pasar,ya nada va pasar,
unos años en la carcel,
unos cuantos tatuajes,no me haran cambiar
aun seguire en pie,aun seguire en pie
como un estupido se que todo va pasar,
no m detengo sigo en pie aun sigo de pie
y lo cierto es,que nada es igual ya nada es igual,
y sigo pensando en..
que si puedo,alguna vez mirar
tan fijamente todo este mundo,
hoy se que todo va pasar …
no m detengo sigo en pie y aun sigo en pie.
martirio/

No hay comentarios: