martes, 14 de julio de 2009

HOY HE MUERTO

He muerto,
perdiendo mis sentidos,
del presente y mil pasados,
mis objetivos casi consentidos,
y mis porque ya perdidos.
Todo es opaco alrededor,
las nubes negras,el cielo turbio,
el aire asfixiante y las flores inertes,
mi vida,mil muertes,mi ser y mil horas.
He muerto,
agote mis vidas,lacere mi cuerpo,
ingeri mil bebidas,y ya no soy mas un cuento,
lo real me cogio en sus brazos,
y he muerto,me ato con sus lazos,
y mato lo que quedo de mi,
he muerto ..perdiendo mis sentidos,
del por que y del como,
de como pudo ser y del por que sigo vivo...
martirio ....

hoy un dia como todos volvi a escribir .. y reescribi la rabia que siento dentro.,
la impotencia el poder no hacer nada. . .. espero a mis lectores me disculpen por lo poco estetico que puedo ser .. es simple rabia es simple amor .. ..es arte... es impotencia.... pero me da alas .y me alivia.....

No hay comentarios: