martes, 4 de agosto de 2009

escrito ...

Hoy martes....parece un dia como cualquier otro, tan sombrio,aburrido, rutinario estupido y uno mas de este mes y este año que se va tan rapido,sin embargo el dia de hoy duro tanto, me sente y me puse a llorar sin razon alguna,solo me vi a mi mismo y pense podria estar mejor,podria mejorar mi situacion, que puedo hacer,y me heche a llorar, recordando tantas cosas, haciendome un sin numero de cuestionamientos,del por que,del cuando empeze a sentirme asi, del hasta cuando y tambien como podre ser de otra manera, sin embargo me siento aqui y me pongo a redactar lo que medianamente puedo escribir,aqui les dejo algo que escribi hoy y en estos instantes...

La noche roja y negra,
que toma y desintegra,
mi ser y solo integra,
de dolor que solo impera.

Me pierdo como los rios,
en el mar de mis martirios,
como si fuesen tan contrarios,
los dias y sus horarios.

2 comentarios:

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Bonito post, me gustó muxo, weno cuidate y ia nos veremos en el blogday ps :P

Anónimo dijo...

Estan buenos tus escritos, felicidades negrito lindo =)

Muñeco te mando un blog de historietistas iqueños para que lo enlaces: http://fanzinegolgota.blogspot.com/