sábado, 29 de agosto de 2009

Que de cierto es?

Amor de un dia oscuro,
perfido,fugaz y etereo,
tan liviano y particular,
con un cielo gris crepuscular.

Amor en un siglo eterno,
medieval e insuficiente,
inmortal como el dolor mio,
sin goce,ni roce que de calor.

Nubes incoloras cubren a este amor,
inmovibles como rocas,
como lluvia acida es mi amor,
incipiente,sencillo y con temor....

Amor que no existe,
que pronto dejo de existir,
que nunca existio y que se creo,
sin idea alguna ni ser...

Eres y soy amor,
creo tu mundo y recreo mi mundo,
coloreo de gris el espacio,
donde habitamos tu y yo ,
solo nadie,tu y yo,
inexistente realidad,
es cierto no existo,ni existes,
y ¿que es cierto?,
el cielo negro,la luna roja,
las luces transparentes,
las rosas negras y un corazon letal,
que es cierto,
tu sonrisa perfecta,
tu mirada fatal,tus cabellos de oro,
y tu rostro falaz,
que es cierto,
pregunto y preguntas,
solo quedan palabras, escritas,
descritas con expresividad,
inequivocas e insolaces,
amor recorre mis sentidos,
flota en el mar de mi eternidad,
tan triste vaga y lugubre,
tan igual como yo,tan igual como tu....
martirio//

3 comentarios:

El color del viento dijo...

Un placer llegar hasta aquí y saborear tus palabras...

Unknown dijo...

ers suficiente okai? :)

TQM amiguito!

El color del viento dijo...

Gracias a ti por pasar por mi casa y dejar que me pase por la tuya, donde compartes tanto...