sábado, 22 de agosto de 2009

viento....

Viento del atardecer,
sopla como brisa marina,
trae promesas,promesas rotas,
esperanzas perdidas,
un mundo incoloro con nubes negras,
una tierra en caos,miseria y destruccion,
trae contigo,odio y dolor,
una naturaleza muerta con sentidos perdidos,
depositalo en mi existencia,
regalame tu tristeza, tu odio y desidencia,
oculta el terror de mi presencia,
el temor de mi ausencia,
y la ausencia de mi presencia,
regalame tu mundo,tus lagrimas rencorosas,
tengo tu mundo en mis manos,
mas no formo parte de el,
ya no formo parte de nada,
tengo un mundo en mis manos,
mil dolores sin sentidos,
un cielo cubierto de nada,
opaca mi sentir,
viento del atardecer, llevame contigo,
cogeme y destierrame de tu suelo,
elevame y dejame caer,en cualquier lugar,
cualquiera que fuese sera mejor......
martirio//

rabia decepcion,dolor pena, muerte odio rencor... esperanza,amor,tantas ideas emociones y sentimientos juntos ..... todo .. por que para que ¡?......

No hay comentarios: