martes, 1 de septiembre de 2009

ALVARITO

El negrito alvarito
es un poco bravito,
no sabe que decir,
pero es muy machito.

Y mi amà;se preguntaba,
pregunto a su apa,
y ni cuenta ni chuz ni mus...
el negrito alvarito no tiene ama,
por que apito,mi ama no esta,
no pregunte utè, cosas que no sè,

El negrito alvarito,
se queda bien calladito,
el es muy bravito,
se sienta y no deja de pensar,
por que me llamo alvarito,
por que mi ama no età,
por que soy tan negrito.

Apa por que la gente me mira asi,
por que la vecina de al lado,
no me deja jugà con ella;
utè dejese de tonteras,
utè no sabe nada de la vida.

El negrito alvarito,
no sabe,solo piensa,
por que soy de etè color,
por que si voy a la escuela,
piensan que soy un landroncillo.

El negrito alvarito,
es muy bravito,pero muy calladito,
es un negrito medio crespon,
medio locuaz y bien achoradito.

Apa donde età mi ama,
ni cuenta,ni chuz ni mus,
Apa por que soy tan negrito,
utè sigo con lo mismo,vaya a dormir,

El negrito alvarito,
no hace nada,solo piensa,
en un rinconcito,y bien calladito,
piensa y dice por que mi apa no dice nada.

Apa por que en el colegio ,
creen que soy un ladron,
apa por que la vecinita no juega conmigo,
es por que soy negrito,
apa por que creen que no se nada,
yo se mucho apa,
utè y sus preguntas,
ya vaya pa la casa,
el barro se seca
y falta mucho adobe por hacè.

Alvarito va muy calladito,
y camina bien derechito,
muy machito y achoradito,
recoge sus piernas y se queda sentadito.

La noche llego,
y me cubrio con mi propio color,
primero penso y luego hablo,
¡ah! ya se; mi amà es la noche;
tan facil que era,
y yo molestando a mi apà,

Alvarito no esta,
dia y noche en su busca estan,
nadie sabe donde se metio,
alvarito grito su apà,
y alvarito ni chuz ni mus,
alvarito es un sueño,alvarito quien soy,
amà todo es oscuro,pero me da igual,
alvarito no esta y jamas regresara.
martirio//

No hay comentarios: