miércoles, 9 de septiembre de 2009

Hay algo mas ...

Hay algo mas,
que oxigeno en el viento,
hay algo mas,
que arena viva en el desierto,
hay algo mas,
son tus ojos color cielo que son misterio.

Hay algo mas,
que un cielo cubierto de nubes,
hay algo mas,
que los muertos regados en la acera,
hay algo mas,
siempre hay algo mas.

son tus ojos que no dejo de mirar,
es tu risa a lo lejos,
son tus labios los que quiero,
y tus cabellos donde cuelgo.

Hay algo mas,
en ti que no dejo de pensar,
que mis ojos son tus ojos,
y sonrisa que es mas que risa,

Hay algo mas,
a tu alrededor en lo que piensas,
que no me dejan pensar,
hay algo mas,
en el patio del liceo,
eres tu que me hace soñar,

Son tus manos las que deseo,
y tu amor lo que espero,
tus te quiero en mi oido ,
y un te amo en mi podio.

Ahogame en tu presencia,
y tomame como esencia,
hay algo mas en ti,
que no entiendo,
hay algo mas,
que aire en tus ojos,que miedo en mis sueños,
hay algo mas,
en ti,tus ojos,tu mirada y un solo de te quieros...
martirio//

No hay comentarios: