lunes, 21 de septiembre de 2009

¡Ah! magia..

¡Magia!; hermosos y brillantes,
tus ojos son magia,
¡Magia!; incredula y coqueta,
tu sonrisa es magia.

¡Magia!; movibles y sensibles,
tus cabellos son magia;
¡Magia!; cruda y sombria,
tus palabras son magia.

Magia existente en mi cruda realidad;
me vislumbra pronta entrega,
de dolor e inquietud,
como si fuese poco mi extravio,
y tanto mi decidio, dolor ¡ah! dolor;
nunca te iras, ¡ah! dolor,
eres mas que magia,causante y casual,
mas que real; mi cruda realidad.
martirio//

1 comentario:

la_gaviota dijo...

mira me que me he de pasar la tarde leendo y no me aburriria, es que cada poesia, cada letra , cada frase, tiene mucho de verdad, algo de magia, y mas de sentimiento, un abrazo pues. un abrazote imenso

unete a poetas latinos escribes divino.