viernes, 4 de septiembre de 2009

A TI...

La luna tomo un color macizo claro,
El sol se torno como granos de arena,
Tan pequeño y tan grande,
Pero ya no son más un sol, ni una luna.

Desaparecieron, que ha sido de ambos,
Donde quedaron sus rayos,
Tan vivaces y locuaces,
El cielo color turbio se ve extraño y sin espacios,
Donde están, el sol ya no es más sol,
y la luna, ya no hay luna.

Camino donde no hay caminos,
Descubro por lapsos mis sentidos,
Anhelo encontrar más que decidíos,
Y te encuentro en mis estadìos.

Con el sol en tus ojos,
grandes y vivaces,
Con la luna sobre tu cabellera,
extensa y solaz,
Como rayos de sol, como lagrimas de luna,
Eres tu y no soy yo,
eres y serás mas que luna.

Mis rayos, mis luces,
un cielo y el espacio,
A tu alrededor, en tu amanecer,
En lo que inspiras, en lo que espiras,
Mi inspiración de madrugada,
Mi lámpara en mi oscuridad,
Ya sabré que hacer, desaparecer,
En tu cielo y en tu sol,
En tu luna que ya no es luna,
En tu cielo con espacios,
Ya sabré que hacer,
mirarte y conseguir eternidad,
Pensarte y decidir mortalidad……
Martirio //

No hay comentarios: