jueves, 12 de noviembre de 2009

Aquel dia que fui feliz.

Hoy me anime a salir a la calle,claro es jueves, hay mucha y poca gente en ella, es por eso que me anime,sin duda crei encontrar algo nuevo dentro de todo lo rutinario,sin embargo sali para no encontrar nada otra vez.
Ahora no se exactamente para que salir a la calle,cuando salgo para encontrar algo alguna persona algun otro tipo de inspiracion nuevas sensaciones nunca encuentro nada,como tambien cuando salgo sin ganas de nada solo de caminar sin esperar nada es igual.
Me preguntaba si realmente podria brotar de mi ser algun te necesito o te espere y llegaste a esa hora,pero como siempre nada al final ni un aliento ni grito alguno,es tan distinto esto de esperar, salir a buscar no funciono y esperar aun esta en proceso.
Sin embargo esta lo que escribo mi propia poesia, mi amor, mi odio, mi desazon, mis criticas, mis alucinaciones, desiluciones, mis arranques con un romanticismo afirmante en espera de una eternidad que mas que eternidad es un te amo profundo,mis escudos, mis negatividades,mis muertes,mi vidas todo, ahi me enamoro, ahi me desiluciono, tantas cosas que amo estan escritas en mi, quisiera que entiendan eso que entendieras tan solo una parte, espero que lo que escribi ahora les guste va para mi y para ustedes. .... los que me siguen y los que no..... quiza los encuentre en alguna calle pero se que nunca sabran quien soy es mas jamas me conoceran, no lo se a ustedes ..... va esto ....


Mira cuan hermosa es la mañana,
llena de paz y sosiego,
radiante y celeste,
no lo niego.

Los pajaros de mil colores,
las flores y sus olores,
limpian los campos,con su perfume natural,
sin dudar.

Los grillos cantores,
que trio de voces,
que multitud de gritos sonoros,
¡ah! quien pudiece escucharlos,
yo los escucho.

Hoy la mañana con otro semblante,
el amor golpea mi puerta,
su sonrisa mata mis nostalgias,
revive mis vidas y deshace mis penas,
que hermoso.

Te amo sin dudar,
solo mirarte completa mis dias,
tocar tu pelo extiende mis años,
escuchar tu voz amplifica mis oidos,
lo siento.

El dia que encontre tu amor,
aquel simplifico el dolor,
de mi alma y ser etereo,
docil y penetrable,
lo conosco.

Conosco aquel sueño,
lo vivi antes,
lo soñe siempre, esta aqui,
yo lo escribi,
lo vivi y es para mi ,
solo en mi.

Si lo recorde, fue aquel momento,
pero no se cuando y no fue de dia,
en que tiempo,era y siglo no lo se,
aun lo siento,si lo escribi,
tan simple mi amor y lo encontre,
pero lo busco.

Aquella mañana fui feliz,
no hay que decir ,ni que escribir,
aquel dia fui feliz,pero no lo recuerdo,
me siento bien de imaginar recordarlo,
aquel dia que fui feliz,
fue un dia como hoy,
con el cielo sobre tu cabeza,
y mi corazon en tu pecho,
ese dia aquel si lo recuerdo,
nunca existio.
Martirio

No hay comentarios: