viernes, 20 de noviembre de 2009

Oscilaciones.

Hoy es jueves,no es un dia comun,desperte con una mirada algo divaga, quise salir a la calle y heche en llanto, senti una nostalgia enorme y recorde entre despierto y dormido, momentos felices de años atras,pero tan derrepente mientras recordaba,oi la bulla de los pajaros,sin ningun problema solo siendo ellos mismos,como si todas sus mañanas fuesen de alegria,paz y sosiego,quisiera ser un ave y desperte llorando.
Recuerdo que una noche antes me sucedio algo curioso,dificil de explicar,no se si es bueno,malo o confuso,aun asi senti por un momento alegria,algo nuevo algun recuerdo no lo se,solo imagenes entre cortadas con momentos de calidez y alivio,recuerdo que me sentia bien a su lado.
Tan derrepente de nuevo la mañana y aquella escena entre el recuerdo d una noche atras,la mañana tan nostalgica y sombria,sentado en mi cama me puse a escribir ....

Un recuerdo lejano,
se asoma con extrañeza,
recuerdo de un adios oscilante,
poco tangible y refulgente.

Parece que fue un ayer marcado,
concurrente en mi presente,
concebido y dado a suponer en mi futuro,
sin mascara de cal y goma,
tan solo transparente.

Despiertando con un sol y una luna,
un sol inundado de esperanza,
una luna cubierta de nostalgia,
y un cielo estatico a mi mirar.

Creible variedad de emociones,
de un dia cualquier,
luces en la calle,
sin faroles,velas,ni fogatas,
solo un sol y una luna.

un recuerdo latente en mi presente,
refulgente de mi sentir,
tan creible en mi vivir,
y rebozante de esperanza.

Esbozo un recuerdo,
marcando las fechas,
sera proxima mi caida, aun no lo se.
martirio//

No hay comentarios: