sábado, 18 de junio de 2011

NO TARDES

Si no es asi y estoy errado,

no tardes amor, no tardes que te espero,

aqui en el silencio que siempre grita,

aqui en los sueños de escritorio,

en las lagrimas diarias,

no tardes porque cada palabra tuya

que se siente ausentada,

duele mas,

no tardes en decir que me quieres,

a mi y grita en la calle,

no tardes en llegar a la cita a tiempo,

no tardes en llamar y decir

que a la unica persona

que tienes es a mi

a la unica persona que quieres es a mi,

a la unica persona que amas es a mi,

dilo y no calles, no te niegues ni me niegues,

no busques excusas vagas

ni recrimines a la razon,

tan solo dime con la voz entrecortada,

en sollozos y lagrimas,

que soy tuyo y eres mia,

que eres sueño y promesa cumplida,

dimelo al oido y no tardes amor,

que no hay tiempo que esperar,

porque no hay mas espera

que la espera angustiosa de un amante

esperando a su amado,

no tardes en decir que me amas,

y llama que te espero

con el telefono al oido.....

No hay comentarios: