sábado, 23 de julio de 2011

Muerte, dos dias y un cielo

Me dispuse sacar una plaqueta mas, quiza sea una distinta a las demas, supuestos que no logran ser vida, amanecidas que son ceremonias postumas, y un silencio antes de.......


Dos veces caigo rendido
ante las puertas perdidas
de un eden ahogado en desesperacion,
que es eco y cancion.


Me aferro al silencio dependiente de ti,
que dibujan palabras en papeles humo,
estallan como burbujas en el desvario
de un viento inusual en estos dias.

Acaba un dia, y termina otro,
la cabalidad juega su movimiento aparte,
destrozando el sentido,
y construyendo historia de locuras.


Hasta donde esta el cielo, para traerlo abajo,
y mis sueños alzados en victorias que no son,
donde estan,
acompañan acaso a mis
frias y titubeantes lagrimas rojas,
llenas de hastio y algunas veces de amargura.


No hay mas palabras,
ni suplicios en infiernos festivos,
un unico silencio deambula en la caricia
que das a mi recuerdo,
sombras de un mañana incierto,
solo quedan........

No hay comentarios: