domingo, 1 de marzo de 2009

LUCES PRENDIDAS

Corriendo con la luz artificial,
de un mundo sumido en desacierto,
en caos y desconfianza,
un mundo insalubre e inexacto
incredulo y abstracto,
se que no existo en el
y dificilmente veo sus caminos,
sus calles vacias y sus noches etereas,
me llevan a ningun lado.
Yo un expectante,
veo con esperanza
miro lo optimo que es vivir,
y con sana añoranza,
percibo con desconcierto mi existir.
Las luces apagadas,
y las noches eternas
mi vida entre tus manos
y la tuya en ningun lado,
donde estare,
quiza existi eternamente,
o simplemente todo esta en mi mente,
no formo parte de esto,
ni de ti,ni del mundo en derredor,
miro la gente pasar,y los dias correr,
en esta mi eternidad,llena de dudas,
vacilante y sin mesuras,
Yo un simple espectante,
me miro y te miro,
tras mi vida eterna,
pienso y sin titubeo,
sostengo mi ser en lo que veo,
tu sin nada que pedir,
yo con mi amparo de vivir,
yo un espectador,
de todo y de nada
de un mundo que sera y que es,
motivo por proseguir,
tu siempre mi ventana de aviso
tu mi luz encencida
tu mi luz apagada.....
Martirio//

No hay comentarios: