lunes, 9 de marzo de 2009

un fin escrito...

Hoy al despertar pense en que si podria pasar algo mas .... y me di con la sorpresa de que hay quienes me conocen mas que yo mismo ..... he aqui una prueba...

Necesito ser y pensar, de la vida, ver sin cesar,
Lo inusitado de pasar en este mundo con pesar.
Y beber de este mi vertedero de ilusiones
De paz sin confusiones mi todo y mi nada
Mi ocaso y mi entrada. Titubeante y sin presura,
Miro y vivo de la hermosura, del ser y del no ser,
El estar y el tener, el vivir o morir,
El existir o desaparecer,
----------------------------------------------------
Vivo soñando un sueño-
Que jamás materializo,
Quizás por miedo o cobardía,
O solo por el pesar que dolor me deja,
Soy y no soy, estoy cuando se que no estoy,
No soy más que un fruto de confusión,
Un veneno que nunca causo dolor,
Una mascota que nunca tuvo dueño,
Un camino sin caminar,
No soy más que el polvo que queda del incendio,
Soñando con ser el ave fénix,
No soy más que payaso que siempre,
Soñó con un circo tener,
Soy el jefe que nunca, dijo buen día,
Soy el niño que en soledad vivió,
Soy el padre de los males tal vez el peor ruiseñor,
Solo se que, que en esta incomprensión,
Tus ojos son el rincón de,
Donde mis lágrimas jamás podrán salir,
Solo se que soy, el mar que nunca nació,
Que solo soy el crepúsculo que muere cada día,
Con más y más cobardía,
Solo se que soy el león herido por el tiempo,
Amado por la traición, y dolido con su misión,
Que jamás logro, cordero estupido,
Y marchito, onda funesta,
Es lo que deja mí caminar,
Flores blancas quisiera en mi haber,
Y solo sin rumbo por siempre estaré!!!

No hay comentarios: