miércoles, 4 de marzo de 2009

Un Eco de Esperanza

Del finito del mundo,
al infinito del espacio,
recorri de punto a punto,
el cielo, y puse adjunto,
a la nada,una nota vacia.
Sin letras,ni frases
sin pensamientos,
ni sentimientos,
que me inciten a pensar
y me hiciesen pecar.
No hay palabra alguna
ni comienzo,ni preludio,
ni ninguna, historia que exaltar,
ni vivencia que inmolar.
Solo el eco suave de la nada
que se ecualiza,
dentro de un cielo,
imperecedero y perpetuo,
con un fin sin escribir,
y con origen que reescribir.
Hoy el ultimo dia,
de sosiego,quietud y placidez,
me miro,contemplo y pregunto,
que es de mi inseguridad,
en que momento me perdi,
si nunca llegue a existir,
ni nunca llegue a expandir,
de mi ser y mi existir,
esperanza alguna de cohexistir.
Si siempre vague,
si la calma del firmamento,
y en el caos del sentimiento,
me veo y contemplo,solo nada,
no en mi,el fin es aquello,
solo en derredor,con su
hipocresia,dolor y falsedad,
con su muerte,desconcierto y causticidad,
sin nada que acatar,ni verdades que acceder,
hoy me siento,solo,me siento nada,
dentro de un universo,
completo,con fines infinitos,
y comienzos vahìdos,
mi ser y mi verdad,
imbatibles sin pesar,siendo,
mi verdad sincera
y mi ser imperecedera
martirio//

No hay comentarios: