viernes, 20 de agosto de 2010

DAME

Dame una esperanza y prometo cambiar tu mundo,
calidamente dentrar en la conciencia,
de aquellos sin conciencia,
sembrar kilometros de paz y mansendumbre,
y cuando recuerden vagamente el pasado,
generar aniegos puros,
de paz y hermandad.

Dame un poco de tu soñar,
comparte conmigo el retonar
de un mundo visionario sin dudar,
hecho por lazos inquebrantables,
y muros impenetrables,
donde no quepa espacio del sufrir,
ni cimiento debil que sucumbir..
Dame esperanza siquiera de tu retorno,
haciendo pronto tu llegar en mi entretiempo,
apresura tus pasos y acorta tu camino,
no dejes expandir mi locura,
que penetra mis sentidos y remueve mis entrañas,
que sucumbe violenta ante mi razon,
y coagula de a poco mi nocion.
Ya sueño con tu llegar,has pronto tu andar,
trae contigo cura, que aniquile mi locura,
trae esperanza de muerte proxima
y sueños que son mi fortuna.
Martin Gala

No hay comentarios: