lunes, 13 de diciembre de 2010

PODER DINERO

Ayer fui a la tienda, quise come algo y costo cerca de 3 soles, fui al mercado quise comer algo y costo cerca de 6 soles, camine hasta una esquina ahi encontre un afiche con precios de zapatos super carisimos, con la tia de la esquina converse un rato tratando de insinuarle que tenia hambre pero ella no me puede fiar por que afectaria su economia, trate de seguir caminando pero no pude mas, sabia que si llegaba a casa iba a encontrar lo mismo, mi padre cansado por las cuentas, mis hermanos con un futuro incierto, me mire a mi mismo y los malabares que hago en la universidad para almenos sacar copias de las clases, me piden uno que otro libro, muy caro y mis papas con ningun quinto en los bolsillos, ademas tengo hambre, aveces me pregunto por que si no tengo casi nada tengo algo mas importante que el dinero, el conocimiento ese mas puro, mas realista, mas Dios, mas interepretativo y transformativo, quiza llorar no solucionara nada, pero se algo que los demas cerebros vacios no saben, el amor al dinero es una mierda...... supongo que es poco lo que escribo quiero escribir mas ..... pero quiero saber cual es el fin ...

Agonia material,
circulos y papeles con valor,
precios de ellos, muerte ante ellos,
perfidia humana,
tanto placer por lo adictivo,
cual tesoro de la patagonia,
y con medios como fines.

Fuerza del metal,
atrayente malicia de sus esplendores,
cumbres plateadas,
reinos deseados, palacios azules,
como reinos del otro lado del mundo.

Cimas analcanzables,
para ligas justicieras,
tesoros perdidos, para los extraviados,
maldito poder, bendito por los inmortales,
cuyo futuro eterno, caera,
verdad tan cierta,
y mentiras como verdades,
Dios dinero donde estaras,
pienso poderte encontrar,
Dios poder para los mas aptos,
los incautos mortales, no podemos alcanzarte,
Dios dinero cambiante y transformador,
del bien en mal,
y del mal al caos.
martin gala

No hay comentarios: