miércoles, 1 de diciembre de 2010

realidades...

pienso que lo que pienso no es tan resaltante como lo que siento, innecesariamente he vuelto a recaer, en lo mismo, en mi circulo y mi mismo mundo, la angustia del no saber por que, la nostalgia del no saber de que, tan innecesario es todo esto, pero estoy asi, tanta mierda en este mundo, tanta gente, tantas personas segun ellos con un coeficiente intelectual sobrehumano, y sin ninguna solucion, tanta es su naturaleza, su determinismo y su egolatria, me cuesta tanto entender por que hemos llegado hasta este punto, me puse a pensar con aquella frase que corto mi vision y reescribio mi camino "surgiendo de la nada hemos alcanzado las mas altas cumbres de la miseria", tan cierto, trabajando y trabajando, queriendo desarrollo, añorando progreso, ¿y para que? para hacer mierda de nuestro trabajo, hemos hecho tecnologia para nuestro propio camino al nadaismo, ciencia para nuestra destruccion, herramientas para nuestra destruccion, y conocimiento que es vez de servir para avanzar caminar y ofrecer soluciones a la humanidad, la hacen miles la recortan y la hacen polvo, seres como en una cloaca revolcandose en el lodo de el desconocimiento, su ido al mundo de los nohombres no les bastara, a sus hermanos los esclavizan y a sus padres desconocen, todos en un mundo que se nos fue, ahora lo establecido nos perdera, me pregunto aun es ¿tiempo de cambio? podremos salir de este desconcierto? .... vivire para verlo luchare para conseguirlo , o simplemente morire soñando .....

Cayo el vaso con agua,
tan derrepente me incline para beber,
del mismo suelo del que se alimentan los perros,
y de la consecuente miseria de los estadios humanos,
pense que podria sentir una vez mas
el hambre de los que sienten angustia,
y la sed de los que no tienen futuro.
Sin mas presura tragica,
me pongo erguido,
y vuelvo a no sentir,
tan indiferente que ya no escribo,
y luchando entre mis carceles oxidadas,
cercenan mis piernas e inmovilizan mis manos,
trato de sentir y no siento,
pienso en sentir y no pienso,
los hilos que cocieron mis ojos,
se pudren por la materia gris que emana de mis infecciones,
y liquidan cualquier sensibilidad,
que den parte a mi regeneracion,
nadie alrededor, el mundo calla y nadie me acompaña,
es tan falto el aire y las figuras borrosas no paran de golpearme,
es este final feliz que de niño soñe,
tan vacio y vagando extrañamente entre oceanos tardios,
con la desesperanza golpeando mi pecho,
siento que huyo de mi, atrapado en mi circulo,
donde no existe la muerte,
y no se siente la vida,
tan cero como nada, tan vacio como lo absoluto,
¿valdria pensar en liberarme?,
jamas, es mas triste liberarme de mi mismo,
para ser mas que nada, mas que vacio,
para ser un ser material,
muriendo mil veces,
viviendo entre aromas de maldicion,
¿valdria pensar en liberarme?
y volver a soñar como un niño,
al decir mama podrias llevarme de la mano,
solo hasta el sol, esta tan cerca,
no me asombro de las calaveras de alla afuera,
solo hasta el sol, ese el que esta tan cerca...
martin gala

No hay comentarios: