jueves, 2 de diciembre de 2010

un todo que es nada

Es otro motivo mas, es otro ciclo mas, es una muerte mas y mil sueños y mas derrumbados, tratando de motivar mi presencia en este mundo, esperando que llegue y me abrace como a nadie, por que tuve que perderme en estos momentos, por este mundo sera tanto estadios de traumas, quiero cambiar al mundo, y no se por donde escapar, me dijeron empieza por ti mismo, y luego que, luego de cambiar uno que, cambiaremos a los otros, a esa masa moldeable, que venden dia a dia su dignidad, que sirven de marioneta, la television es mas madre que la madre misma y la moda es mas digna que brindarle dignidad a su ser, pocas palabras, pocas cosas, que pensar diria, aun sigo luchando conmigo mismo, pero de ello escribo....

Huyendo de mi mismo,
cual raYo fugaz y rasgando el cielo,
partiendo el horizonte en dos caminos,
dos direcciones circundantes
y un todo que es nada.

Luchando en dos sentidos
de aquellos tomos conseguidos,
en un mundo de desdichas
y parafraseando palabras con gritos,
en un todo que es nada.

Aberrante agonia de vivir,
cual gangrena impregnada en mi existir,
criadero de gusanos y pus,
tan podrida como las mentes perversas
de cuerpos lacerantes
y un todo que es nada.

No hay comentarios: