domingo, 1 de enero de 2012

LAS ULTIMAS PALABRAS DEL DIA..

Empezando el año con los mejores deseos puestos, hay una historia que quiero escribir, pondre todo de mi, para escribirla, aunque se me valla la vida en ello, el amor, es lo que quiero y es mi mayor plan del año, dar amor, transmitirlo, y saber que si pude sentir, y vivir..... el año......


Adiós,
Las ultimas palabras del día,
cada vez que entras y te vas,
el silencio desmerecido
de esos tus instantes que quiero para mi.

¿Porque quiero todos tus días para mi?
llenarlos como agua en un vaso,
besarte a diario
soñarte cada minuto
abrazarte hasta el amanecer.

¿Porque quiero todos tu momentos para mi?
atraparte aun cuando no estas,
secar tus lagrimas, por derrotas pasadas
soñar tu sueños, llorar tus penas.

Las ultima palabras del día
no quiero escuchar,
ni un adiós mas,
ni un hasta mañana que te vaya bien
Las ultimas palabras que quiero
las de tu corazón amante,
con tu voz transmitida por el extra radio
A MI OIDO, A MI CORAZON.
Te amo....Martin Gala..

No hay comentarios: