lunes, 30 de enero de 2012

Sueño Utopias

Maldito verano traidor, que te llevas mis días de lleno, como cualquier inerte pensamiento que transcurre en mi mente, esos, esos, que joden la existencia, cuando alrededor todo es alegría, jolgorio y festividades, personas que descubren amores de paso, que mienten a su corazón por un instante de cariño, que niegan su amor propio y niegan el amor, mentira, todo es mentira, su odio los alcanzara, sus materialidades morirán como ellos, cerebros vacíos, cabezas de trofeo, atrofiados y acéfalos, pronto veré la destrucción de sus fantasías, en las que viven en las que quieren seguir sumidos por su sacro santa, única e infeliz decisión............ mientras el amor nace en un charco vacío, lleno de sangre podrida entre gusanos y cucarachas rastreras.... solo el amor puro salvara al mundo .........


Prisionero somos
cárcel de huesos
nervios, tendones y demás
materia obsoleta.

Asesinos de historias
genocidas de almas
destructores de hogares
amantes de lo perverso.

Alcanzo las cimas de la destrucción
cúspides del caos
construyo utopías y esperanzas de la nada
sobre las guerras ambiciosas
y conspiraciones elitistas.

Sueño utopías alternas,
sobre el desorden que dejo el rastro tecnocrata

en los charcos de sangre de infantes
y cráneos de milicias
sobre el odio de los pueblos y las clases sociales

Sueño utopías amantes de
amor, paz y tolerancia
justicia y equidad.

Construyo y creo alternativas
en lo profundo de mis razonamientos
y casi no me miento
un nuevo mundo
crece justo, en estos instantes
en mi corazón y el tuyo.

Martín Gala


No hay comentarios: