miércoles, 8 de febrero de 2012

NO CREO EN TU DIOS

Yo no creo en cruces
ni en la iluminadas palabras
de tus credoss.

No creo en la religión católica
ni en la apostólica
ni en la romana
ni en ningún otra religión

No creo en los diezmos
ni tampoco en los curas
ni pastores.

Yo no creo en tu dios
Dinero, basura nada mas

Apartas tu pensamiento
y maldice tus palabras
cristiano material
tu dios es materia nada mas.


Yo no creo en tu dios
a quien ruegas y pides perdon
por tu acciones

Yo no creo en tu dios castigador
que no ama a su creacion
y la condena al infierno.

Yo no creo en tu dios
ni en tus religiones
cuna de herejes
generacion de vivoras.

Yo no creo en tu dios
porque es Dinero
lucra con el dolor
y resuelve conflictos
con temor.

Yo no creo en tu dios

Dios es la llamarada del cielo
amor puro
templanza y esperanza

Dios es mas que palabras en un atrio
un templo encerrado en cuatro paredes
mas que castigo
temor
o dolor

A Dios lo siento
cuando estoy triste o alegre
cuando quiero sentirlo
cuando quiero tenerlo
cuando quiero verlo

Dios es la naturaleza
es mi familia
mi padre
mi madre
mis hermanos

Dios existe
pero no es lo que me dijeron
a Dios lo encuentro libre
asi como yo.

Martin Gala





No hay comentarios: