viernes, 28 de diciembre de 2012

Diciembre Negro


Corría entre las olas del mar crepuscular
mi alma bosquejaba el retorno de la noche,

entre las nubes que ocultan la oscuridad solar
tu partida pinto el sol de color azabache.

Y es que ni con racimos de vida,
ni con gritos de angustia que desgarra el alma,
pude detener tus ojos que rogaban por paz.

Detenido el tiempo donde danzaban las horas,
y los minutos pasajeros circulaban entre lo deseos
de nuestro corazón.

El alma marchita de los dos,
rogaba por los besos que recorrían nuestros cuerpos.

Se consume el espíritu de poquitos,
no me salvo, no me arrullo, ni me siento
despierto entre cuerpos molidos por la soledad,
donde tu ausencia duele hasta los tuétanos.

la calma es leyenda  de amor
y tu recuerdo oraciones a Dios.

No, aunque niegue este amor
el alma rogara por tu voz, tu calma, tu don,

Se incendiaran mis ojos
el corazón seguirá latiendo
entre tus dedos, entre las olas,
entre el recuerdo de ti..........

Martin Gala





No hay comentarios: