lunes, 31 de diciembre de 2012

ULTIMO 2012

31/12/12:
Es el ultimo día del año, el sonido de la calle es el mismo, la gente que pasa apurada como queriendo alcanzar la vida y el cielo enorme quieto que nunca se mueve, fijo como mirando hacia donde voy, no ceso de mirar la inmensidad de su espacio y la ternura del movimiento de las nubes que van y vienen en una constante invariable, con formas miles, blanco  azul y aunque cierre los ojos imagino el irremediable sentido de su existencia.
Despierta las horas danzantes que circulan a través del tiempo en el vaivén de la estreches de la vida, corta,  que se acaba de a pocos, que se hunde en el sendero del silencio maldito, que se pinta por las lagrimas secas de un dolor infinito, es la vida que se va al morir el sol en el firmamento, al morir de un ser en agonía.
Un ultimo respiro que ruega por lo imposible de seguir, acentúa el dolor por la separación y aunque se pudiera contar las veces que nos hemos encontrado, no puedo entender porque nos alejamos, como las estrellas en el pleno del espacio. Y si pudiese empezar a enumerar las veces que estuve rotando alrededor de tu eje. Termina este año, se me escapa de las manos, y el consuelo de volver me trae a la vida, volver a verte tan feliz, como eras, como eramos, pero se difumina el año en los ojos tuyos, los miro y boceto el rostro mio de ti......
Martin Gala 

1 comentario:

Vania dijo...

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster de algunos blogs... me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania